Tratamiento Para la Próstata

PROSTSAW
Rica fórmula compuesta por: Licopeno, Saw Palmetto y Ginkgo Biloba.

El Licopeno es un nutracéutico con capacidades antioxidantes. A diferencia de muchos otros carotenos, el licopeno no se puede convertir en vitamina A dentro del cuerpo.
El Licopeno puede ser útil en prevenir y posiblemente también tratar algunos cánceres, particularmente de próstata y puede conferir alguna protección contra la enfermedad cardiovascular, arteriosclerosis, virus del papiloma humano y asma. Una revisión reciente de 72 estudios encontró 57 reportes de asociaciones inversas entre los niveles sanguíneos de licopeno y el riesgo de varios tipos de cáncer; 35 de estas asociaciones fueron significativas.
La evidencia de los efectos protectores del licopeno fué más alta para los cánceres de próstata, pulmón y estómago.

El Saw Palmetto (serenoa repens) es un árbol pequeño en forma de palma, nativo de la costa atlántica de Norte América. Las bayas de esta planta son las partes usadas con propósitos terapéuticos.
En la actualidad la aplicación terapéutica principal de las bayas de serenoa repens, es el tratamiento herbolario de un padecimiento común entre los hombres conocido como hiperplasia benigna de próstata. Esta enfermedad se caracteriza por un aumento en la frecuencia de ir a orinar, particularmente durante la noche y una reducción de la fuerza y el calibre de micción.

Otro remedio natural del reino vegetal es el Ginkgo Biloba. Se sabe que en Alemania, este remedio es muy popular. Se dan más de cinco millones de recetas al año para el extracto de Ginkgo Biloba en este país. El Ginkgo Biloba tiene un efecto extraordinario para mejorar el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo. Por lo cual, es muy útil en el tratamiento de la disfunción eréctil debida a una deficiencia de flujo sanguíneo.

PROSTSAW
Beneficios: 1. Auxiliar en tratamientos de problemas de próstata. 2. Ayuda en casos de impotencia sexual masculina.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día después de cada alimento.
Presentación: Envase con 60 cápsulas.
Recomendaciones: Apto para hombres a partir de los 30 años, como una medida preventiva.
Ingredientes: Saw Palmetto con Ginkgo Biloba y Licopeno.

CATMAXX
Beneficios: 1. Antitumoral. 2. Fortalece el sistema inmunológico. 3. Nivela la presión sanguínea. 4. Previene el riesgo de un ataque cardíaco. 5. Favorece la circulación sanguínea. 6. Reduce dolores por artritis. 7. Previene coágulos. 8. Ayuda en casos de intoxicaciones. 9. Se utiliza en tratamientos contra el VIH 10. Apoya el tratamiento de úlcera gástrica, colitis y gastritis.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos.
Presentación: Envase con 60 cápsulas.
Recomendaciones: No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo d lactancia.
Ingredientes: Uña de gato (uncaria tomentosa) y Ajo deodorizado.

ROSSATRON
Beneficios: 1. Refuerza las defensas del organismo. 2. Ayuda a la reducción de la oxidación celular. 3. Reduce el riesgo del cáncer de colon, próstata y otros órganos. 4. Eleva la energía del cuerpo con reducción de la fatiga corporal.
Modo de empleo: Niños de 1 a 4 años tomar 1 cucharadita (5ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Niños de más de 4 años tomar 1 cucharada (15 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día. Adultos TOMAR 3 cucharadas (45 ml.) en 50 ml. de agua, 2 veces al día.
Presentación: Envase con 1 Lt.
Recomendaciones: Una vez abierto, manténgase en refrigeración.
Ingredientes: Cuachalalate, Cancerina, Cola de caballo, Cocolmeca, Hierba del cáncer, Lima, Naranjo, Tejocote y Zarzaparrilla.

PRECIO DEL PAQUETE: $1,170.00 Pesos MN. Envío GRATIS a tu domicilio. Aplica solo México.
Solicita informes en el Formulario de Contacto.

Para más información: