Baby Sleep

Beneficios:
1. Ayuda a inducir el sueño de forma natural.
2. Ayuda a brindar un suave efecto calmante en niños inquietos.

Modo de empleo:
Niños de 1 a 3 años: Tomar 1 cucharadita (5 ml.) 2 veces al día. Niños de 3 a 12 años: tomar 1 cucharada (15 ml.) 2 aveces al día.

Presentación: Envase con 250 ml.

Recomendaciones:
No presenta recomendaciones.

Ingredientes: Manzanilla, Tila, Pasiflora y Azahar.

La diferencia entre las ciruelas pasas y las frescas

El ciruelo es un árbol originario de Oriente, en el que cuanto más tiempo permanece la fruta, más alta es la concentración de vitaminas que desarrolla. Las ciruelas tienen forma redondeada u ovalada, su piel es tersa y brillante y suelen ser muy jugosas, dulces y de sabor muy agradable.
Ahora bien, la ciruela pasa es la fruta desecada, ya sea por la acción del sol o por procesos no naturales; aún cuando es la misma fruta es diferente de la fresca, aunque presenta esencialmente las mismas propiedades aumentadas. El proceso de secado supone una disminución de agua y mayor concentración de la mayoría de los componentes, por ejemplo, su poder antioxidante es muy superior al de la fresca, pues contiene más de 20 compuestos antioxidantes. La cantidad de potasio de la ciruela pasa es el doble que de la fresca y contribuye a eliminar líquidos corporales evitando su retención, este proceso ayuda a equilibrar la hipertensión arterial.
La desventaja contra las ciruelas frescas es que tienen un elevado poder calórico, lo que no las hace un alimento muy recomendable en problemas de obesidad, pero eso sí, no contienen ningún tipo de grasa. Por otro lado, contienen una gran cantidad de fibra, lo que ayuda a que el cuerpo elimine rápidamente lo que no necesita y a que no se absorban azúcares en el torrente sanguíneo fácilmente, así que es un buen alimento para los pacientes con diabetes. Otra ventaja de las frutas con alto contenido de fibra es que dan al cuerpo una sensación de saciedad, que hace que consumas una cantidad menor de otros alimentos menos saludables
Para más información: