Hepalive - Megahealth

Beneficios:
1. Ayuda en el tratamiento de enfermedades del hígado. 2. Estimula y regenera el tejido del hígado. 3. Mejora la función hepática.
Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de los alimentos.
 
Envase con 60 cápsulas.
 
Preventivo.
Extracto de Cardo Lechoso, Alfalfa y Cebada.
Para más información: 

Cardo Lechoso

¿Qué es?

El cardo lechoso es una planta. Las partes que están sobre la tierra y las semillas se utilizan para hacer medicamentos. Comúnmente se usan las semillas.

El cardo lechoso se utiliza a menudo para los trastornos hepáticos, incluyendo el daño hepático producido por sustancias químicas, por la intoxicación con el hongo venenoso amanita, por la ictericia, por la enfermedad inflamatoria crónica del hígado, y por la hepatitis crónica. Sin embargo, los investigadores todavía no han llegado con seguridad a la conclusión de que el cardo lechoso es eficaz para cualquiera de estos usos.

El cardo lechoso también se utiliza para la pérdida del apetito, para la acidez (dispepsia), y para problemas de la vesícula.

Algunas personas usan el cardo lechoso para la diabetes, la resaca, las enfermedades del bazo, para el cáncer de la próstata, la malaria, la depresión, los problemas uterinos, para aumentar el flujo de leche materna, síntomas de alergia y para empezar el flujo menstrual.

En los alimentos, las hojas y flores del cardo lechoso se comen como verduras en ensaladas y como un sustituto de la espinaca. Las semillas se tuestan para usar como un sustituto del café.

El cardo lechoso recibe su nombre debido a la savia lechosa que sale de las hojas cuando estas se rompen. Las hojas también tienen marcas blancas únicas que, de acuerdo a la leyenda, era la leche de la Virgen Maria. No confunda el cardo lechoso con el cardo sagrado (Cnicus benedictus).

¿Qué tan efectivo es?

Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Posiblemente eficaz para...

  • Las alergias estacionales (rinitis alérgica). Algunas investigaciones muestran que las personas que toman un extracto de cardo lechoso en combinación con un antihistamínico convencional tienen reducción de síntomas en comparación con las personas que sólo utilizan un antihistamínico.
  • La acidez (dispepsia) cuando se usa una combinación de cardo lechoso y varias otras hierbas. El producto de combinación (Iberogast, Medical Futures Inc) contiene cardo lechoso más hojas de menta, manzanilla alemana, alcaravea, regaliz, iberis amara, celidonia, angélica, y bálsamo de limón. Cuando se usa esta combinación diariamente y por un período de 4 semanas parece reducir en forma significativa la severidad del reflujo y del dolor, los calambres, la nausea, y los vómitos.
La mayoría de los estudios sobre la eficacia del cardo lechoso han sido hechos con un extracto específico que ha sido estandarizado para contener de 70 a 80% de silimarina. En los Estados Unidos, esta preparación se encuentra en el producto llamado Thisilyn (Nature’s Way).
Para más información: 

Mejora tu capacidad respiratoria

El asma se encuentra entre los problemas respiratorios más frecuentes en la población infantil de México, y en un porcentaje menor en los adultos; sin embargo, ¿qué se puede hacer ante este problema?

De acuerdo con el especialista Nicola Scichilone, profesor de Enfermedades Respiratorias del Departamento de Medicina de la Universidad de Palermo, en Italia, la actividad física regular podría mejorar las respuestas de las vías respiratorias de los pacientes asmáticos.

El deporte es un estimulo fisiológico broncodilatador y broncoprotector que puede mejorar la calidad de las personas; por ello; Salud con Megahealth te presenta tres ejercicios que pueden ayudar a evitar los problemas respiratorios:

1. Caminar, trotar o correr. Fortalecen tus pulmones, además que aumenta el flujo sanguíneo a éstos.

2. Nadar. Mejora tu capacidad de respirar ya que es un elemento esencial en esta actividad.

3. Yoga. Este enseña cómo respirar más lenta y profundamente. Esto mejora la función pulmonar, desencadena la respuesta de relajación corporal y aumenta la cantidad de oxígeno disponible en los tejidos.

Los problemas respiratorios se deben tratar y controlar; sin embargo, si deseas realizar algunas de estas actividades físicas debes tomar en cuenta algunas recomendaciones:

1. Usar un broncodilatador de 15 a 20 minutos antes de iniciar el ejercicio.
2. Evitar la actividad en temperaturas extremas.
3. No aguantes la respiración.
4. La intensidad no debe ser excesiva.
5. Realiza pausas, preferentemente cada uno o dos minutos.

Recuerda que la actividad física es excelente para mantener tu estado de salud; sin embargo, ésta se debe hacer con moderación. ¡Cuídate!
Para más información: