Línea de la Salud 01 800


Para más información: 

Carta de nuestra Directora General

Queridos distribuidores:

Estamos casi finalizando el 2013 y continuamos potencializandonos en esta nueva etapa que estamos viviendo de transformación, que a su vez viene llena de muy buenos proyectos y grandes experiencias. Es importante agradecerles todo el apoyo que me han brindado al igual que la aceptación y apertura a la metamorfósis de Mega Health, en la que todos estamos contribuyendo y creciendo. Recordemos que el mundo cambia vertiginosamente y tenemos que renovarnos cada día para librar la principal lucha de todo ser, que es consigo mismo.

En particular son dos lanzamientos que me llenan de orgullo: Mega Skin y Mega Mujer.

Mega Skin es una linea de productos que combina ingredientes naturales (como el extracto de baba de caracol, extractos de algas marinas y pepino o molienda de café) con bondades excepcionales de elementos replicados de la naturaleza (como el tripéptido SYN AKE). De la mano de productos como E-secret Plus y Yelaskin, son la mejor alternativa para el cuidado integral de la piel.

Asi mismo, durante el evento del Aniversario 16 presenté un proyecto diseñado para mejorar la vida y logar un desarrollo integral de las mujeres.

Mega Mujer es un programa de recuperación de la auto-imagen a través de la proyección de seguridad, dignidad y fortaleza. También es una fuerza potencializadora de capacidades y talentos, que ayudarán a lograr las diferentes metas y sueños que anhelamos alcanzar en nuestras vidas.

Próximamente estaremos compartiendo el calendario de la gira para que juntas consolidemos esta idea en un recuerdo inolvidable en los eventos y cursos que vivenciemos.

Los invito a que compartan y transmitan esta nueva experiencia y se permitan vivirla al máximo. Les aseguro que en este proceso obtendremos salud, libertad financiera, plenitud y recuperaremos la esencia de nuestra familia Mega Health en una sola voz y con más fuerza que nunca.

Atte: Jessica de Tirado

Extracto de la revista Megahealth de Noviembre del 2013

Spa para tu piel

Es importante que comencemos a cuidar nuestras manos cuando somos jóvenes para que los signos de la edad no se noten en ellas.

Este exfoliante es uno de nuestros favoritos, no sólo porque huele delicioso, también es perfecto para consentir nuestras manos y darles un tratamiento exclusivo desde la comodidad de nuestra casa.

Las invitamos a preparar esta fácil y deliciosa receta para hacer un exfoliante casero de azúcar morena y vainilla.

Instrucciones:
• Mezcla los ingredientes en un recipiente
• Consigue una mezcla de un solo color
• Vierte en un recipiente de cristal (puedes usar un tarro vacío y limpio de mermelada)
• Usa dos cucharadas del exfoliante y masajea tus manos con movimientos circulares por 5 minutos.
• Enjuaga con agua fría.

Puedes usar el exfoliante para talones, rodillas y codos, así como para las piernas. ¿Qué les parece el tratamiento?

Cuéntenos Salud con Megahealth

4 snacks para mantenerte en forma

Muchos piensan que la forma correcta de bajar de peso o mantener la línea es dejar de comer. Eso es totalmente erróneo, ya que la forma adecuada de ayudar a nuestro metabolismo a quemar calorías es manteniéndolo en movimiento, con snacks altos en fibra y antioxidantes.

Pero, ¿cómo escogerlos? Vivimos en un mundo que gira de prisa y tenemos poco tiempo para concentrarnos es nuestra alimentación pero, lo que sí podemos hacer es tomar las decisiones correctas a la hora de consumir alimentos entre comida y comida que puedan ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y salud.

Para los amantes del tomate, les tengo una excelente noticia, en un estudio realizado por el Laboratorio Molecular de la Alimentación, en Japón, se pudo descubrir los beneficios del tomate para quemar grasa.

El tomate es una hortaliza rica en vitaminas, minerales, potasio, sodio y magnesio; lo cual es excelente para darte la energía que necesitas entre comida y comida. Te recomiendo comerlo acompañado de nueces y con un aderezo liviano es ideal el de albahaca para activar sus propiedades.

Salud con Megahealth