Productos MegaHealth: ALMOND HEALTH

En el mundo hay muchas personas que no pueden consumir la leche de vaca porque son intolerantes a la lactosa, por lo que la leche de almendras es una excelente opción para sustituirla.

Almond Health es una alternativa saludable y nutritiva a la leche de vaca y de soya.
La leche de almendras no contiene lácteos, ni colesterol. Contiene altos niveles de proteínas, calcio, vitaminas, grasas buenas y minerales esenciales; lo que la convierte en una alternativa muy saludable.

Las almendras tienen propiedades nutritivas que las hacen un alimento especial. Contiene minerales, vitamina E, vitamina B1 y B6, grasas buenas corrió el ácido linoleico y tantas proteínas como la carne. Contienen una proporción muy adecuada de calcio, fósforo y magnesio y como es de reacción alcalina favorece la retención del calcio ayudando a prevenir enfermedades en los huesos. Su contenido de calcio supera con mucho al de la leche.

Almond Health la puede tomar cualquier persona pero está especialmente recomendada para: ayudar a personas con enfermedades del sistema nervios como estrés, depresión, y fatiga; ayudar a descender los niveles de colesterol malo en la sangre; ayudar a personas con enfermedades cardíacas y arterioesclerosis; ayudar a personas con diabetes.

El consumo de leche de almendras durante el embarazo es recomendado ya que es una gran fuente de ácido fólico y durante el periodo de lactancia por su efecto galactógeno, es decir, que ayuda a aumentar la producción de leche materna.

Gracias al contenido de almendras en Almond Health, es una fuente rica en fibra tanto soluble como insoluble ayudando a regular el peristaltismo intestinal.

Salud con MegaHealth
Para más información: 

El Poder del Fracaso

Por Verónika Santos
Entrenadora de Evolución Integral

¿Provienes de una familia disfuncional? ¿Te has separado de tu pareja o te han lastimado en alguna relación sentimental? ¿Has emprendido algún negocio y no has tenido éxito? ¿Reclutaste gente en tu negocio y de pronto todo se derrumbó?

Si respondiste sí a al menos una de las preguntas quiere decir que también has experimentado el fracaso, te has frustrado, has dudado de tus proyectos e incluso de ti misma.

Sabes, te comprendo perfectamente porque eso mismo me ha pasado a mí también. Provengo de una familia disfuncional, mi padre estuvo trabajando de albañil en el extranjero por 11 años, lejos de mi y de mis 6 hermanos. Fracasé en mi relación con mis padres y hermanos y eso me lastimaba. Cuando cumplí 18 años de edad emprendí un negocio y lo cerré al año por mala administración.

Inmediatamente comencé otro negocio pero en año y medio volví a fracasar y continuaba creyendo que eran los negocios los que debían tener algo extraño y que no funcionaban: no tenía dinero, me encontraba desesperada, triste, enojada con la gente y conmigo misma...... pero justo en ese momento de desear salir de donde me encontraba con todo mi corazón, conocí personas maravillosas que me apoyaron a hacer una transformación interior, aprendí a superar cada fracaso y te voy a compartir en 5 pasos lo que hice.

1.- Reconocer en qué áreas estaba fracasando. Esto te ayuda a dar el siguiente paso.

2.- Aceptar al fracaso como amigo y gran aliado. Este paso te ayuda a recuperarte en menos tiempo.

3.- Tomar responsabilidad del fracaso. Esto te lleva a reparar el daño.

4.- Buscar el aprendizaje y la lección hasta encontrarlos.

5.- Agradecer los fracasos. Cuando agradeces a las personas y a ese suceso desde tu corazón es cuando cierras el círculo, dejas el pasado atrás y entonces estás listo para hacer las cosas de manera que funcionen para tu vida.

Amiga, cada uno de estos pasos es indispensable para superar el fracaso y transformarte en una Mega Mujer. He cometido una gran cantidad de errores y al entender al fracaso como mi amigo, vi la otra cara de la moneda y me puse de pie lo más pronto posible.

Te invito a tomar acción y aplicar los 5 pasos. Mi mayor deseo es que te transformes en una Mega Mujer, libre, exitosa, amorosa, asertiva y maestra de los que te rodean.

Salud con MegaHealth
Para más información: 

La Esencia de la Congruencia.

Por Iván Martínez
En un mundo globalizado, donde el flujo de información es constante y abundante, cada día es más frecuente escuchar escándalos de corrupción o noticias donde algún personaje público dijo algo e hizo lo contrario.

Como ciudadanos y seres humanos, nos gusta tomar parte en estas discusiones y en muchos casos hasta pasamos tremendos corajes por ello. Pero no hay que irse tan lejos para ver nuestra realidad ¿te has detenido a pensar cómo es tu comportamiento y cómo éste influye el desempeño de tu Red? Estoy hablando de un valor muy importante y que va de la mano de la integridad: la congruencia.

La congruencia es sinónimo de coherencia. Está marcada por un único camino que deben recorrer nuestras palabras y nuestras acciones, por aquello que decimos que somos y la verdadera imagen que perciben quienes nos rodean. Cuando somos congruentes, nuestras acciones hablan por sí mismas: son ellas el vivo reflejo de las palabras que pronunciamos.

Somos congruentes cuando predicamos con el ejemplo. Es por eso que para llegar a ser una persona congruente debemos de estar equilibrados entre lo que decimos y lo que hacemos, alineando completamente nuestro comportamiento con nuestro discurso.

Somos congruentes cuando no nos rendimos a la manipulación ni a las prácticas desleales, cuando cumplimos nuestras metas sin tomar atajos o buscar el camino más sencillo, algo que tarde o temprano cobra su cuota y desacredita todas nuestras acciones previas.

Si nuestro negocio es compartir un mensaje de salud y bienestar con otros, somos congruentes cuando llevamos una vida equilibrada y saludable, cuidando nuestros hábitos diarios y nuestro aspecto físico.

Somos congruentes cuando basamos la relación con nuestros directos en el respeto y la admiración, cuando llevamos una profesión ética y honesta, valores que compartimos con nuestra Red y que van de la mano del modo de Ser Mega Health.

Te invito a que te detengas un momento y reflexiones al respecto. Considera cómo el llevar una vida coherente te permitirá destinar tu energía directamente y sin distracciones a lograr lo que tienes en mente, y cómo esto se propagará en todos los niveles de tu negocio.

Salud con Mega Health lo hacemos todos, ayúdanos a compartir este mensaje.
Para más información: 

Tips Administrativos: Trabajo en Equipo

Por definición, un equipo es un conjunto de personas que realizan una serie de tareas con el objetivo de alcanzar el mismo resultado. De esta manera, el trabajo en equipo se refiere a la serie de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza este grupo para lograr las metas propuestas.

Un equipo que trabaja productivamente integra de manera armónica las funciones y actividades desarrolladas por sus diferentes integrantes, en un entorno en el que se comparte el mismo nivel de responsabilidad entre cada uno de ellos. Aunque el líder pueda ejercer mayor influencia sobre los subordinados, la responsabilidad es conjunta y mutua. Las actividades que se realizan deben ser planificadas y coordinadas para que el objetivo común lleve la dirección adecuada.

Aprender a trabajar de forma efectiva como equipo requiere de tiempo, dado que se han de adquirir habilidades y capacidades necesarias para el desempeño armónico de su labor. Además, se debe contar con una estrategia de integración para los miembros del equipo, tomando en cuenta las personalidades, actitudes y habilidades de los integrantes.

Por su naturaleza, del trabajo en equipo debe surgir un líder quien tendrá una responsabilidad mayor al conjuntar todos los elementos al interior del grupo y aprovechar de manera integral todo lo que cada uno de sus integrantes puede aportar al proyecto.

Las redes de mercadeo representan el entorno ideal para trabajar en equipo, es una industria en la que las relaciones personales generan el factor distintivo y potencializan los resultados.

Como Distribuidor Independiente, no puedes dejar a un lado el trabajar en tu formación de equipos multidisciplinarios que saquen lo mejor de sus elementos individuales y en conjunto alcanzar una meta más grande. Reconoce las virtudes de tus directos y conviértete en su mentor, fuente de inspiración y punta de lanza para incrementar el desempeño de toda tu red.

Salud con MegaHealth
Para más información: