Oportunidad MH

Si Estás Buscando Una Oportunidad Que Te Permita Tener...
"Tu Propio Negocio Rentable"
Con El Cual Puedas Ser Financieramente Libre y Generar Ingresos Desde La Comodidad De Tu Hogar...
¡Estás En El Lugar Indicado!...



Lee Esta Página Para Conocer Mi Propuesta Para Ti y Descubre Todos Los Detalles Para Desarrollar Tu Propio Negocio!


Hola,  ésto es para todos los que desean dar un giro de 180 grados a su situación actual!...

Actualmente existen millones de personas en todo el mundo que desean obtener mayores ingresos, mejorar su calidad de vida y tener mas tiempo libre para poder disfrutar de ese dinero.

UNA EXCELENTE SOLUCIÓN ES TENER TU PROPIO NEGOCIO

Hoy te ofrezco la oportunidad de tener tu propio negocio, uniéndote a una empresa de excelente reputación, y a un equipo que te brindará todas las herramientas, apoyo y capacitación necesarios para que logres el éxito.


MH TE DA LA BIENVENIDA !!


MH es una Empresa 100% Mexicana dedicada a promover:

LA SALUD Y EL BIENESTAR

LA SALUD
A través de sus productos naturales científicamente elaborados, cuya calidad y efectividad están reconocidas.

EL BIENESTAR
A traves del Sistema Redes de Mercadeo (Net Work Marketing) y su excelente Plan de compensación.

MH no sólo te ofrece la posibilidad de gozar de una salud envidiable, sino también la posibilidad de incrementar tus ingresos mensuales.

MH ha cumplido los primeros exitosos 20 años desde que ingresó al mercado nacional y se ha convertido en un grupo especializado en la Salud y Libertad Financiera.



¿TE PUEDE INTERESAR?...

¡A TODOS Y TODAS NOS VA A INTERESAR Y MUCHO!...

MH ha surgido como una compañía global y es innovadora en la industria de la distribución con estrategias sólidas y experiencia fortalecida en más de 20 años en el mercado nacional.

Miles de Distribuidores Independientes y clientes a nivel nacional.

En MH estamos convencidos de que nuestros Recursos Humanos son el factor determinante del Éxito

Teniendo presencia al día de hoy en los siguientes países: MÉXICO, GUATEMALA Y EL SALVADOR.



MH se rige en materia de calidad con la contribución a la mejora de la salud, innovaciones técnicas, mejora continua y el corazón para satisfacer a sus consumidores.

Nuestra comunidad de profesionales encuentra en MH las oportunidades y los retos para desarrollarse profesionalmente, en una empresa que nació en México y ha traspasado fronteras no sólo geográficas, sino también culturales en el mundo.


OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

MH ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad en forma independiente, rentable y flexible, con la posibilidad de obtener los mejores resultados y beneficios personales.

Además MH te ofrece la posibilidad de elegir tu lugar de trabajo; desde tu casa u oficina y si quieres trabajar medio tiempo o tiempo completo.



Para ingresar al negocio no necesita tener experiencia laboral o académica previa, ni hacer una gran inversión (el costo de afiliación es de tan solo de MX$ 250).

En MH encontrará el respaldo de una capacitación permanente y gratuita necesaria para que alcances sus metas y haga realidad sus sueños.


VENTA DIRECTA Y MARKETING DE REDES

La venta directa se definirse como la comercialización de productos directamente de la empresa al consumidor final, sin intermediarios.

Esta venta se desarrolla generalmente mediante la explicación o demostración personal por parte de un vendedor o distribuidor independiente, cara a cara, Internet o la forma que tu decidas.

A través de la venta directa los distribuidores pueden recibir ingresos mediante dos formas:

Primero: Este sistema permite, a los distribuidores, comprar con un 40% de descuento sobre el precio al público, porcentaje que el distribuidor logra obtener de ganancia al vender, en forma directa, este producto al consumidor final.

Segundo: Con la creación de grupos de trabajo (redes), de esta forma obtienes comisiones por las personas que tu haz asociado directa e indirectamente y que compraron directamente a la empresa, por lo que no tuvimos la necesidad de comprar productos, revenderlos y luego cobrar por ellos para incrementar las ganancias personales.


¿PORQUÉ ELEGIR MH?



MH ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones.

Elegir ser EMPRESARIO MH le otorgará muchos beneficios que no encontrará en otra parte y además lo ayudará a incrementar sus ganancias en forma inmediata.

MH ofrece asesoramiento, orientación y capacitación gratuita permanente, motivando el crecimiento personal y grupal.

A su vez, reconoce los logros de cada distribuidor, es por eso que los premia con bonos, descuentos especiales y premios increíbles.

Ser EMPRESARIO MH brinda la oportunidad de desarrollar una actividad dinámica y gratificante, y de establecer vínculos con muchas personas.

El Secreto del Éxito de MH consiste en la combinación de la atención y el asesoramiento personalizado, sustentado con el respaldo y la garantía de la excelente calidad de los productos altamente reconocidos.

¿PORQUÉ?...

EL PLAN DE MARKETING DE MH ES TODO UN ÉXITO.

• Usted puede afiliarse en cualquier país donde tenemos presencia.
• Mínimo costo de afiliación (mx$ 250).
• No se exige mayor inversión que el costo de afiliación.
• Su afiliación no requiere de renovación anual y su código es universal.
• No requiere experiencia de trabajo ni conocimientos académicos.
• Puede escoger el lugar donde trabajar de acuerdo a su comodidad y conveniencia.
• Ud. elige el horario en el cual desea trabajar.
• Cada producto MH tiene un valor en BASE COMPENSABLE.
• Es un sistema de negocio heredable.
• Es único al comisionar Status similares al suyo en su propia red.
• Sus comisiones se extienden hasta el infinito de su red.
• Puede tener tantos afiliados directos como usted quiera y sin límites de profundidad.
• Posee las 3 características necesarias de un excelente negocio:

1. BAJA INVERSIÓN INICIAL

2. ALTA RENTABILIDAD

3. EXCELENTE CALIDAD DE PRODUCTOS

Vale recordar que no solo ganas de tus compras personales, sino también por las personas que invites al negocio y que hagan lo mismo que tú.

Es muy simple y duplicable este sistema, se trata de recomendar a otros lo que a ti te está dando resultados, nos respalda una Gran Empresa, que cumple, con excelentes productos y con un futuro brillante.

MH NOS PAGA POR RECOMENDAR

¿QUE TE PARECE?...

En este punto vale recordar que miles de consumidores se convirtieron en dueños de su propio negocio al ver los resultados en éllos mismos, al consumir los productos se dieron cuenta del enorme potencial que tenían frente a sus ojos.

Desde amas de casa a profesionales, sin importar su edad ni títulos, comenzaron ganando un dinero extra y lo más importante, cuidando su Salud y compartiendo esta maravillosa oportunidad con otros.




La variedad de productos que ofrece la compañía para el cuidado de la salud son de una calidad insuperable, a su vez otorga la posibilidad de incrementar tus ingresos.


Contáctame para que conozcas una forma diferente de hacer Un Gran Negocio Internacional