Los Niños y las Vitaminas

Todos los seres humanos tenemos ciertos requerimientos de los diferentes nutrientes (vitaminas, minerales enzimas, oligoelementos, aminoácidos), estos nutrientes son necesarios para mantener la salud. Una deficincia de cualquiera de estos nutrientes esenciales, nos causará una enfermedad.
Normalmente las necesidades corporales de los nutrientes deberían poder satisfacerse adecuadamente con una dieta sana poniendo énfasis en las frutas, las verduras y los granos enteros. Pero esto, lamentablemente no sucede siempre. Es entonces cuando tenemos la necesidad de complementos alimenticios.
Las vitaminas no pueden funcionar ni pueden ser asimiladas sin ayuda de los minerales. Y aunque el cuerpo puede sintetizar vitaminas, no puede manufacturar ni un solo mineral.
Los niños requieren hasta dos veces más proteínas por kilogramo de peso corporal que los adultos y los bebés hasta tres veces más.
Las vitaminas del complejo B que contiene el Kidi´s Health, ayudan a nuestro cuerpo a varias cosas, como la vitamina B-1 que promueve el crecimiento, la actitud mental, ayuda a que funcione normalmente el sistema nervioso, los músculos y el corazón. la vitamina B-2 también ayuda al crecimiento, promueve una piel, uñas y cabello más sanos. La vitamina B-6 ayuda a asimilar las grasas y las proteínas, promueve la síntesis apropiada de ácidos nucléicos, previene varios padecimientos dermatológicos y nerviosos. La vitamina B-12 forma y regenera los glóbulos rojos, promueve el crecimiento y aumenta el apetito en los niños, aumenta la energía, mantiene el sistema nervioso sano, además, mejora la concentración y la memoria.
Ver Video

Para más información: