Consejos para una buena salud visual

La salud es fundamental para llevar una vida competente en el mundo de los labores y la salud visual se ha visto afectada debido a los trabajos que exigen ocupar excesivamente este órgano. Los trabajos como redactor, corrector de texto, vendedores en línea, editores de video, etc. Son los que han resultado con mayores afectaciones, puesto que  se dedica casi todo el tiempo a una computadora.

Actualmente hay más alteraciones visuales en las personas; puesto que se  ha vuelto frecuente, no le dan la debida importancia que este problema requiere. En la actualidad las personas tienen  que recurrir a utilizar lentes para contrarrestar defectos visuales.

Algunos hábitos inadecuados que afecta la salud visual, y de los  cuales se debe estar siempre alerta, son: Leer en ambiente con poco luz, utilizar durante muchas horas una computadora, desaseo en tus ojos o tocarlos con las manos sucias, tener mala postura al estar leyendo en tu Smartphone o Computadora, entre otros.

La salud visual  es cuidar tus órganos oculares y prevenir enfermedades visuales que pueden ser causadas por los malos hábitos, pero ¿Cómo puedes tener una buena salud visual?

Aquí algunos consejos de ayuda:

Debes tener una alimentación saludable en vitaminas A, C, E o de suplementos.

Dormir las horas necesarias para que tus ojos descansen y tengan las energías necesaria, porque mientras duermes la superficie ocular regenera las células epiteliales que revisten la cara anterior del ojo.

Si en tu trabajo pasas mucho tiempo frente a una computadora debes descansar unos monitos por cada dos horas.

La distancia que debes tener ante el ordenador o una pantalla debe ser de 33 centímetros.

Tu ambiente de lectura, trabajo frente a una pantalla debe estar bien iluminado.

Recuerda que somos dichosos en tener un par de ojos así que debemos de aplicar los hábitos adecuados siempre y tener una buena salud visual.

Salud con MH
Para más información: