4 snacks para mantenerte en forma

Muchos piensan que la forma correcta de bajar de peso o mantener la línea es dejar de comer. Eso es totalmente erróneo, ya que la forma adecuada de ayudar a nuestro metabolismo a quemar calorías es manteniéndolo en movimiento, con snacks altos en fibra y antioxidantes.

Pero, ¿cómo escogerlos? Vivimos en un mundo que gira de prisa y tenemos poco tiempo para concentrarnos es nuestra alimentación pero, lo que sí podemos hacer es tomar las decisiones correctas a la hora de consumir alimentos entre comida y comida que puedan ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y salud.

Para los amantes del tomate, les tengo una excelente noticia, en un estudio realizado por el Laboratorio Molecular de la Alimentación, en Japón, se pudo descubrir los beneficios del tomate para quemar grasa.

El tomate es una hortaliza rica en vitaminas, minerales, potasio, sodio y magnesio; lo cual es excelente para darte la energía que necesitas entre comida y comida. Te recomiendo comerlo acompañado de nueces y con un aderezo liviano es ideal el de albahaca para activar sus propiedades.

Salud con Megahealth