Carta de nuestra Directora General

Queridos distribuidores:

Estamos casi finalizando el 2013 y continuamos potencializandonos en esta nueva etapa que estamos viviendo de transformación, que a su vez viene llena de muy buenos proyectos y grandes experiencias. Es importante agradecerles todo el apoyo que me han brindado al igual que la aceptación y apertura a la metamorfósis de Mega Health, en la que todos estamos contribuyendo y creciendo. Recordemos que el mundo cambia vertiginosamente y tenemos que renovarnos cada día para librar la principal lucha de todo ser, que es consigo mismo.

En particular son dos lanzamientos que me llenan de orgullo: Mega Skin y Mega Mujer.

Mega Skin es una linea de productos que combina ingredientes naturales (como el extracto de baba de caracol, extractos de algas marinas y pepino o molienda de café) con bondades excepcionales de elementos replicados de la naturaleza (como el tripéptido SYN AKE). De la mano de productos como E-secret Plus y Yelaskin, son la mejor alternativa para el cuidado integral de la piel.

Asi mismo, durante el evento del Aniversario 16 presenté un proyecto diseñado para mejorar la vida y logar un desarrollo integral de las mujeres.

Mega Mujer es un programa de recuperación de la auto-imagen a través de la proyección de seguridad, dignidad y fortaleza. También es una fuerza potencializadora de capacidades y talentos, que ayudarán a lograr las diferentes metas y sueños que anhelamos alcanzar en nuestras vidas.

Próximamente estaremos compartiendo el calendario de la gira para que juntas consolidemos esta idea en un recuerdo inolvidable en los eventos y cursos que vivenciemos.

Los invito a que compartan y transmitan esta nueva experiencia y se permitan vivirla al máximo. Les aseguro que en este proceso obtendremos salud, libertad financiera, plenitud y recuperaremos la esencia de nuestra familia Mega Health en una sola voz y con más fuerza que nunca.

Atte: Jessica de Tirado

Extracto de la revista Megahealth de Noviembre del 2013