Productos Megahealth: Matcha Health

Matcha Health es un suplemento alimenticio que contiene té matcha, té verde, fucoidan y té de jazmín, ingredientes que nos aportan gran cantidad de polifenoles con propiedades antioxidantes, antimutagénicas, anti-inflamatorias, antibacterianas y preventivas contra el cáncer. Su consumo diario puede ayudar a disminuir los niveles de estrés celular, de radicales libres e incrementar la inmunidad celular y del sistema.

El té Matcha es el té verde más fino del mundo. Su hoja está enriquecida con aminoácidos como la teanina, que promueve un estado de bienestar, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño y mejora la agudeza mental. Además ayuda a aumentar la producción de dopamina y serotonina provocando un incremento en la actividad de las ondas cerebrales alfa, lo cual se ve reflejado en un estado de relajación. Y al combinarse con el contenido de cafeína producen un efecto energetizante suave y duradero.

Por su contenido de té verde tiene un efecto diurético, ya que dilata los vasos sanguíneos renales. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles y las catequinas del té verde forman complejos con las enzimas digestivas disminuyendo la absorción de lípidos y azúcares.

El fucoidan tiene una actividad moduladora del sistema inmunológico. También modula la producción de células madre y favorece la apoptosis, mecanismo regulador de nuestro cuerpo para destruir las células dañadas.

Por su contenido de jazmín ayuda a estimular y mejorar el sistema digestivo. El jazmín también es reconocido para tratar la tensión nerviosa, la apatía, la ansiedad y la depresión. Además se considera al jazmín especialmente efectivo contra dolores musculares articulares y dolores de cabeza.

Disfruta diariamente el delicioso sabor de Matcha Health y te sentirás muy bien.

Presentación: Envase con 400 g.

Ingredientes Principales: Té Matcha, té verde, fucoidan y té de jazmín.

Modo de Empleo: Agregar una medida dosificadora de polvo (15 gr) en un vaso (240 ml) con agua. Agitar vigorosamente hasta disolver.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Salud con MegaHealth
Para más información: