Productos MegaHealth: MEGACAF

MEGACAF® Termogénico Moka.
Es una mezcla de café con un toque de cocoa y endulzado con Estevia que lo hace una bebida con un agradable sabor. Contiene extractos naturales de alto valor antioxidante y ha sido desarrollado para inducir al organismo a un estado de termogénesis.
La termogénesis es un mecanismo natural del cuerpo para generar calor, que implica un aumento en el gasto de energía aún en condiciones de reposo, lo que se traduce en un mayor gasto energético y una quema más eficiente de grasas.

Gracias a su contenido de cafeína ayuda a acelerar el metabolismo actuando como un estimulante en el organismo. 
El extracto de Hoodia gordonii ayuda a aumentar los niveles de ATP en el hipotálamo teniendo como efecto la supresión del apetito. 
La combinación del polinicotinato de cromo y el ácido hidroxicítrico proveniente de la Garcinia cambogia, ha demostrado que favorece el aumento en la eficiencia y aprovechamiento del gasto de energía. El cromo posee un papel como coadyuvante sobre las reacciones celulares básicas que se requieren en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas, por lo tanto su aporte ayuda a tener un correcto funcionamiento de estos mecanismos además de una mejor absorción de los nutrientes.

El ácido hidroxicítrico ha demostrado que ayuda a inhibir la transformación de carbohidratos en grasas y de favorecer la estimulación y la producción de glucógeno proveniente de grasas, este aumento de glucógeno en los tejidos causa una sensación de saciedad más rápidamente además de propiciar la utilización de la grasa acumulada. 
El alto contenido de flavonoides del extracto de Citrus aurantium le confiere propiedades antioxidantes. 
El Reishi con su alto contenido de Beta-D-glucáno ha demostrado su acción inmunoestimulante, esto aunado al gran aporte de antioxidantes que este extracto brinda.

MEGACAF® Termogénico Moka le permitirá aprovechar los beneficios que ofrecen los componentes de la fórmula, disfrutando de la combinación exquisita de los sabores café y chocolate. 
INGREDIENTES: Café soluble, Reishi (Ganoderma lucidum), Garcinia Cambogia (Ácido hidroxicítrico), Hoodia (Hoodia Gordonii), Naranjo amargo (Citrus aurantium), Polinicotinato de cromo, Estevia.

PRESENTACIÓN: Envase con 400 g.

RECOMENDACIONES: Puede ser utilizado como un auxiliar para aquellas personas que deseen disminuir su peso corporal con la acción de los componentes naturales encontrados en la fórmula. Además, su aporte de antioxidantes hace de MEGACAF® Termogénico Moka un excelente auxiliar en el proceso de eliminación de radicales libres en el organismo. 
Contiene cafeína proveniente del grano de café, por lo que no se recomienda su ingesta en personas embarazadas o en periodo de lactancia, en niños ni en personas sensibles a la cafeína.

INSTRUCCIONES DE USO: Agregar dos y media medidas dosificadoras de polvo (20 g) en una taza (150 mL) con agua caliente. Agitar vigorosamente hasta disolver. 
Tomar una o dos porciones al día.

Salud con Megahealth 

Para más información: